¿Cómo tomarte medidas? ¡Te enseñamos!

Tomarte medidas es el primer paso para saber que talla de patrón necesitas. Pero…¿cómo hacerlo correctamente? No te preocupes, nosotros te enseñamos a hacerlo paso a paso!

Si tienes a alguien que te pueda echar una mano, en el siguiente vídeo veréis cómo tiene que medirte.

¿No tienes a nadie que te ayude en este momento? ¡No pasa nada! Lo teníamos previsto y también hay un vídeo para tí más abajo.

En ambos casos, recuerda que debes tomarte las medidas en ropa interior o con prendas muy básicas que no añadan volumen a tu cuerpo. Mídete en una postura natural, igual que nuestra modelo en el vídeo. Otro consejo es que dejes reposar la cinta métrica sobre tu cuerpo, no la aprietes ni la dejes demasiado floja.

Si tienes a alguien que te ayude éste es tu vídeo, si no, sigue bajando 😉

Éste es tu vídeo si tienes que medirte sola,  !es muy fácil! te recomendamos que te mitas delante de un espejo, así podrás comprobar que estás poniendo la cinta métrica en la posición adecuada.

Aunque si lo comparas con el vídeo anterior, éste tiene menos medidas, son las suficientes para calcular tu talla y son medidas fáciles de tomar sola.

Esperamos haberte ayudado a medirte de forma correcta. Pero si tienes alguna duda…¡pregúntanos! estamos disponibles tanto en el número de teléfono como en el formulario de contacto de nuestra web, nuestro correo electrónico info@patronesdemoda.es o a través de nuestras redes sociales ¡Estaremos encantados de responderte!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s